La historia de NC Soft: Empoderando juegos

La historia de NC Soft: Empoderando juegos

hada de cuentos

NC Soft es considerado un premier mundial y desarrollador de juegos en línea multijugador masivos. Es una empresa exitosa que tiene muchos fanáticos de los videojuegos en todo el mundo.

NC Soft se estableció en 1997 en Seúl, Corea del Sur. Hoy en día, es uno de los editores y desarrolladores de juegos en línea más exitosos.

La compañía es conocida por sus excelentes juegos digitales que incluyen Wild Star, City of Heroes, Lineage y Aion, entre muchos otros.

La historia de NC Soft

La compañía fue creada en 1997, y en el año 1998, NC Soft logró lanzar su primer videojuego conocido como Lineage.

Hoy, NC Soft se ha expandido para tener oficinas en muchos países, incluyendo China, Japón, Taiwán, los Estados Unidos y el Reino Unido.

Opera algunos de los MMORPG más influyentes y exitosos en el mercado.

La mayoría de los videojuegos de NC Soft han sido jugados por millones de fanáticos de los juegos en casi todos los países del mundo.

Al combinar experiencia, talento y una gran infraestructura, NC Soft se ha convertido en una de las mejores compañías de juegos en todo el mundo.

NC Soft es una compañía que se ha mantenido en la cima del sector de los videojuegos que se centra en la diversión y el entretenimiento tanto para niños como para adultos.

Debido a la historia positiva de la compañía, ha podido dejar una marca en la industria de los videojuegos.

Logros

Durante muchos años, NC Soft se ha dedicado a enriquecer la vida de las personas en muchas maneras.

Tanto en Corea del Sur como en Asia, NC Soft es conocida como una de las mejores y más exitosas compañías en línea.

La compañía ha logrado crear experiencias de juegos en línea de alta calidad, persistentes y divertidas en varias plataformas.

Además de juegos digitales divertidos, hay varios juegos educativos bajo el nombre de NC Soft. Algunos de esos juegos incluyen:

PC en línea: Lineage, Lineage II, Love beat, Aion, Blade & Soul, Guild Wars, Wild Star y Guild Wars 2, entre muchos otros.

En dispositivos móviles: Final Blade, Lineage Red Knight, Pangya Mobile, Pro Baseball y Linkage M.

NC Soft tiene varios videojuegos en desarrollo que incluyen Lineage 2 M, Aion Tempest y Blade & Soul Mobile.

Hitos Principales de NC Soft que la mayoría de la gente no sabe

* 1997 – la compañía fue establecida.

* 1998 – Lanzamiento de Lineage. Fue el primer juego basado en el internet de Corea del Sur. Incluso hoy, el juego atrae a muchas audiencias.

* 2000 – la compañía se expandió al establecer redes en los Estados Unidos, Japón, China y Europa. También mostró que Corea del Sur podría exportar juegos en línea.

* 2003 – Lineage 2 se convirtió en un éxito cuando ganó atención en todo el mundo al mezclar gráficas notables en 3D con el estilo de juego de Lineage.

* 2005 – Adquirió a ArenaNet, un estudio de desarrollo de videojuegos en los Estados Unidos. Esto ayudó a abrir mercados en Europa y América.

* 2008 – NC Soft lanzó Aion, un juego que ha ganado varios premios en el sector de los juegos MMORPG.

Sin embargo, ha habido algunas inconveniencias y disputas.

Por ejemplo, algunos empleados de NC Soft eran sospechosos de vender códigos de Lineage 2 a varias compañías japonesas de videojuegos.

El futuro de NC Soft se ve brillante con muchos juegos nuevos en desarrollo. La compañía ha prometido explorar nuevas tecnologías para mantener a sus fanáticos entretenidos.

Deja un comentario