Black Ops 2 Gameplay: Zombis y Modos Multijugador

Black Ops 2 Gameplay: Zombis y Modos Multijugador

Black Ops 2, un juego publicado por Activision Blizzard es una excelente continuación que ofrece a los jugadores más formas de divertirse.

Si te gusta disparar zombis y jugar partidos en el multijugador, sigue leyendo.

El juego tiene un solo jugador, modo multijugador y modo zombi para mantenerte entretenido por muchas horas.

Black Ops 2 Gameplay

tanque de guerraBlack Ops 2 ofrece nuevos tipos de misiones y puntos de decisiónes espectaculares que alegran la campaña.

El modo campaña se siente como si estuvieras en una película de acción, el juego comienza contándote la historia de un soldado y sus misiones.

Puedes jugar esas misiones y de repente estás en medio del caos disparando a los rebeldes, explotando barcos y mucho más.

Entonces, mientras tratas de descubrir qué está pasando, la historia tiene lugar en diferentes áreas donde los bandidos y mercenarios intentan cortarte la cabeza.

Espero que no tengas miedo de ver personas muertas porque hay muchas escenas horripilantes como cortando el cuello a alguien o disparando a un terrorista en el cráneo.

Además, el videojuego ofrece la opción de jugar en una liga, algo totalmente nuevo en el modo multijugador sagrado de Call of Duty.

Por el contrario, al igual que sus predecesores, la campaña consiste en un ritmo agradable similar, el modo cooperativo de zombis y un modo multijugador muy competitivo.

Atrapado entre permanecer en el pasado y luchar por un futuro prometedor, el videojuego Black Ops 2 logra un equilibrio perfecto y ofrece otro viaje excepcional en la montaña rusa popular de la serie.

El viaje comienza en una nota áspera por la pantalla de contenido muy gráfico.

Dado que los jugadores ya saben sobre esto durante la precampaña de Black Ops 2, el contenido perturbador no debería sorprenderte.granada_verde

Si nunca has visto a gente quemarse mientras aún están vivos, entonces lo verás por primera vez.

Afortunadamente, Black Ops 2  consiste de mucha acción divertida y una historia atractiva.

Sus personajes principales son los mismos que los que encontrastes en los juegos Black Ops originales, y aunque el juego alude a eventos pasados, verás un hilo narrativo brillante y fácil de seguir.

La acción es intensa pero con buen ritmo para que puedas mirar a tu alrededores y crear estrategias para eliminar enemigos de manera más eficiente.

Un disparo, un muerto

Hay dos períodos distintos de tiempo: el pasado y el presente que se extienden desde el momento de la ocurrencia de la Guerra Fría hasta el año 2015, respectivamente.

soldado_verdeEl protagonista de Black Ops, Frank Woods, da una narración que entrelaza los dos períodos de tiempo juntos.

Sin embargo, Raúl Menéndez, el villano del juego, es el impulsor principal de la trama.

Dos botones te dan el poder de dejar que el objetivo viva o enviarlo instantáneamente al infierno. Solo necesitas presionar los botones.

Notarás cambios sustanciales en las misiones de ataque disponibles para los jugadores. Es una forma nueva de nivel de campaña.

Tendrás una batería de drones y un pelotón de soldados que puedes utilizar para defenderte y también para lanzar ataques.

La campaña avanza sin problemas a medida que avanzas a través de un entorno hermoso y diverso, gracias a armas poderosas que se pueden utilizar para matar a los enemigos que aparezcan en el camino.

Puedes elegir abordar un avión a reacción, montar un caballo valiente o tomar el control de una poderosa torreta de misiles. Cualquiera que sea tu opción, haga un buen uso de ella.

Los mapas de zombies en Call Duty Black OPS 2

En el modo zombi, puedes jugar en tres mapas infestados de zombis diferentes. También puedes jugar en modo multijugador con otros jugadores.

En la actualidad, fue difícil para mí encontrar un grupo de personas para jugar los mapas de zombis. Tal vez porque el juego es un poco viejo y no había suficientes jugadores en ese momento.

Advertencia, estos zombies son despiadados y no dejarán de atacarte hasta que estés muerto. Estos zombis quieren comer tu cerebro y pisotear tu cabeza.

dibujo de zombisEl mapa más difícil para mí es el mapa de Tranzit porque está ubicado en un lugar muy estrecho. Este mapa es un área cercano donde debes ser rápido con una pistola.

Los jugadores tendrán que luchar contra los zombis dentro de los trenes y alrededor de vehículos en llamas. Debes tener mucha experiencia jugando en este mapa o te morirás rápidamente.

El segundo mapa se llama Town (Ciudad), está lleno de calles de edificios en llamas y un entorno desastroso. Los zombies tienen la ventaja en este mapa porque puedes quemarte con el fuego de la calle.

Lo más inteligente que puedes hacer es luchar contra zombis desde la parte superior de los edificios o esperarlos en diferentes rincones del mapa. Tu objetivo es mantenerte alejado del fuego.

El mapa del Farm (la granja) fue el más fácil para mí. En este mapa, los zombis son un poco más lentos al principio y te permiten matar zombis más rápido.

Cuando matas zombis ganas puntos para que puedas mejorar las armas y recuperar tu salud.

Este era mi mapa favorito porque puedes esconderte en la parte superior de los edificios y esperarlos para matarlos fácilmente. Pero no esperes demasiado porque aparecerán más zombis.

Modo de juego en línea para Black Ops 2

Hay varios cambios en el modo multijugador de black ops 2, particularmente sobre cómo los jugadores se preparan para la batalla.casco_verde

Un nuevo sistema de tokens ha reemplazado al sistema viejo COD Points (puntos) utilizado en Black Ops. También debo mencionar que hay nuevos mapas tácticos diferentes de los juegos anteriores.

El nuevo sistema de tokens te permite elegir cómo desbloquear diferentes equipos y armas.

Cuando ingresas a la liga por primera vez, Black Ops 2 te pedirá que juegues algunas rondas para que pueda calcular tu destreza.

Después de eso, caes en la división que mereces para competir con otros jugadores que están en el mismo nivel.

Es genial experimentar con cambios significativos en la estructura general de Black Ops 2.

La capacidad excepcional de narración de cuentos de Treyarch, el desarrollador del videojuego, ha producido una campaña que es a la vez emocionante y atractiva.

Este juego tiene mucho valor con tres grandes modos de juego, lo recomiendo sin dudarlo. No recomiendo este juego para niños debido a toda la violencia de la guerra.

Consejos y trucos

pistola y tirosPara la campaña para un jugador, sugiero que prestes atención a las órdenes del líder del escuadrón, si dice salta, saltas rápidamente o morirás y tendrás que repetir la misión.

Además, en la campaña para un jugador, busca contenedores o armas que puedan ser útiles para eliminar a tus enemigos.

En el modo zombi, comienza a practicar en el mapa Farm (la Granja) hasta que mates a muchos zombis y luego prueba con los otros dos mapas.

El modo multijugador es uno de mis favoritos, pero para ser efectivo necesitas encontrar la combinación correcta de armas y equipos que se adapte a tu estilo.

Quieres ser un francotirador, practica disparando a la gente en mapas grandes donde tienes tiempo para establecer un lugar acogedor para encontrar y matar al enemigo.

Si eres un soldado de correr y disparar, intenta usar armas ligeras y granadas de destello para aturdir y derribar rápidamente a los jugadores.


Pros Contras Mi Puntaje
Multijugador Buenisimo
Modo Zombis
Mapas Estratégicos
Campaña debil
Sin niveles de dificultad
Sin tutoriales

5 de 5


Recursos adicionales

3DJuegos.com, Análisis de Call of Duty: Black Ops 2. Recuperado en 6/27/2018.

HobbyConsolas.com, Análisis de CoD Black Ops II a sangre y fuego. Recuperado en 6/27/2018.

EuroGamer.es, Análisis de Call of Duty: Black Ops 2. Recuperado en 6/27/2018.

Deja un comentario