juego de rompecabezas

Análisis del Asus optical drive 24x DVD

El disco óptico Asus optical drive 24x DVD es una grabadora de CD y DVD estándar. Lee información de un CD que incluye archivos, imágenes y otros formatos. Con este disco óptico, puedes grabar información en CD o DVD.

La unidad óptica ASUS DVDRW es un reproductor de CD y DVD estándar con la capacidad de grabar y borrar ambos discos. No esperes que esta unidad óptica sea otra cosa que una unidad común para ver archivos o jugar videojuegos.

Pros

  • Puede leer tanto CD como DVD
  • Puede grabar tanto en CD como en DVD
  • Funciona suave y silenciosamente
  • Fácil de instalar

Contras

  • La etiqueta de la marca ASUS no aparece en la unidad
  • En algunas torres de PC, la unidad óptica puede tener que colocarse en la ranura inferior
  • No es la mas moderna

Explorando el ASUS optical drive

La unidad óptica ASUS optical drive es su unidad estándar que lee el contenido de tu CD o DVD. He tenido este disco durante más de un año, y no tengo problemas con él.

Lo compré principalmente para ver películas y descargar controladores de CD que vienen con el hardware de mi computadora. Todavía puede descargar archivos del juego y jugar con este disco óptico.

Hay muchas más características que la unidad óptica ASUS DVDRW 24x tiene como rápidas velocidades de escritura al DVD desde 24X de rapidez.

También proporciona un cifrado de disco que protege sus documentos con contraseñas y archivos ocultos.

La unidad óptica ASUS tiene una característica ordenada que le permite ahorrar energía cuando no estás usando la unidad. Mientras la unidad no este en uso, un programa llamado e-green cierra el software de la unidad para ahorrarle energía.

No tuve problemas para instalar esta unidad en mi torre Rosewill Thor para una PC. Sin embargo, me encontré con una pequeña discrepancia cuando traté de arreglarlo en la ranura de la unidad superior.

Examinando la unidad Asus DVD 24x

La ranura de la unidad superior en la torre de mi PC estaba cerca del directorio de cable principal de la torre. Debido al exceso de cables que se ejecutan en esa área, no pude deslizar el disco hasta la parte posterior.

Como no tenía espacio para deslizar la unidad óptica hacia atrás, la moví cerca de los conectores de la base-madre. Como resultado, mi unidad óptica terminó en la ranura inferior de mi torre ATX completa, que estaba bien.

Lo más notable es que la descripción del producto no menciona nada acerca de la compatibilidad con Windows 10. El informe indica que es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Mi computadora se ejecuta en un sistema operativo Windows 10 de 64 bits y esta unidad óptica funciona sin problemas. Probablemente el software original puede estar desactualizado y no funciona con Windows 10.

Inicialmente, cuando compré el Asus DVD 24x , no incluía ningún software. Windows 10 instaló automáticamente los controladores recomendados para mi PC.

En conclusión, la unidad óptica ASUS es una excelente opción para los jugadores de videojuegos que necesitan una grabadora de DVD esencial. Si estás buscando una unidad óptica profesional, asegúrese de verificar que sea compatible con Windows 10.

Deja un comentario